Implantes Dentales

La reposición de piezas dentales perdidas mediante implantes, supone la mejor forma de rehabilitar su boca recuperadonado la funcionalidad y esteticas perdidas de forma segura , sencilla , rapida y eficaz.

El implante dental es una raiz de titanio que realizara la funcion de raiz perdida una vez colocada dicha raiz y tras esperar entre 8-12 semanas se procedera a la rehabilitacion de la misma es decir a la colocacion de la corona dental con lo se dara la reposicion por concluida.

Tipos de rehabilitación mediante implantes dentales

Implantes dentales unitarios

Ideales para reponer de forma rapida,sencilla y eficaz la perdida de una pieza dental.

Puentes sobre implantes dentales

No es necesario poner un implante por cada pieza perdida, podemos hacer tramos como puentes que facilitan el trabajo y reducen el costo de una forma considerable.

Sobredentaduras Locators o Barras

Para aquellos que han perdido todas las piezas dentales es una solución muy cómoda e higiénica así como económica que nos permitirá mediante la colocación de solo 4 implantes la reposición de todas las piezas dentales con una prótesis mixta semifija.

Rehabilitación fija sobre porcelana

Rehabilitación completa de las arcadas con 6 u 8 implantes dentales y terminada en una prótesis terminada en porcelana para recuperar totalmente la funcionalidad y la estética de su boca como el primer día.

Rehabilitaciones completas en el mismo día ALL ON 4

Con este tipo de técnica se realizan rehabilitaciones dentales completas que permiten colocar la arcada dental  completa sobre tan solo 4 implantes de forma fija y en el mismo día.

Esta revolucionaria técnica permite incluso rehabilitar casos tan extremos como paciente sin hueso suficiente , sin necesidad de injertos óseos.

Implantes Dentales